Nos adaptamos contigo

¡Sigamos en movimiento!

 

Entrenamiento grupos online:

  • 3 entrenos semanales OnLine
  • 2 sesiones en streaming con vuestro entrenad@r donde se realizará un trabajo más personalizado.
  • Extras con recetas, textos de interés o relajaciones
  • Inscripción Semanal


WOMAN WELLNESS EMBARAZO

Programa de entrenamiento funcional adaptado a este importante momento de la mujer.

Hemos desarrollado un programa que entrenamiento de 9 meses que coincida con la transformación de la mujer en este periodo, creando las adaptaciones oportunas a cada mujer atendiendo a; su condición física previa, la semana de gestación en la que se incorpora al programa y patologías asociadas al embarazo que puedan aparecer.

La actividad física durante el embarazo ha demostrado ser beneficiosa tanto para la madre, como para el feto, como para el bebé.

Trabajamos el entrenamiento funcional adaptado al embarazo:

Entrenamiento de la fuerza y la resistencia junto con trabajo de movilidad y equilibrio evitando ejercicios de alto impacto y todo aquello que suponga mucha presión a tu faja abdominal potenciando el trabajo postural respiratorio, como pilar clave de este momento.

Las sesiones son de una hora de duración, un grupo máximo de 6-8 embarazadas y podrás elegir uno, dos o tres días a la semana.

Nuestro equipo está formado por Licenciadas en Educación física y formadas específicamente

NOTA: A clase hay que traer agua, toalla para el sudor y ropa cómoda


WOMAN WELLNESS POS-PARTO

Programa de entrenamiento funcional orientado a re adaptar a la mujer tras su parto en su primera etapa.

Hemos desarrollado un programa que entrenamiento orientado a empoderar a las nuevas mamás en el nuevo rol dándoles recursos físicos para mejorar el control de su cuerpo y con ello ser más eficientes en la importante tarea de la crianza.

Nos centraremos en trabajar sobre la recuperación y funcional de la mujer atendiendo especialmente a la sincronización de la competencia funcional del complejo abdomino-lumbo-pélvico y el restablecimiento de una postura correcta.

Las mujeres pueden venir a clase acompañadas de sus bebés para que no exista ningún impedimento para dedicarse una hora diaria al cuidado y rehabilitación de su cuerpo.

 ¿Cuándo puedes comenzar?

Parto vaginal a partir de la 6 semana

Parto por cesárea a partir de la 8 semana

Siempre con el consentimiento del ginecólogo/a o la matrona o matrón.

Las sesiones son de una hora de duración, un grupo máximo de 6-8 embarazadas y podrás elegir uno dos o tres días a la semana.

Nuestro equipo está formado por Licenciadas en Educación física y formadas específicamente en el entrenamiento de la mujer en todas las etapas.

Para comenzar en nuestro programa es necesaria una sesión individual de valoración e iniciación al trabajo hipopresivo y respiratorio.

El objetivo es valorar a cada clienta e instruirla en los aspectos claves de la técnica hipopresiva, respiración optima, postura y apneas para que pueda desarrollarla en los grupos con seguridad.

El precio es de 20€ y la duración es de 50 minutos.

NOTA: A clase hay que traer agua, toalla para el sudor y ropa cómoda.


Posparto Inmediato

Programa de entrenamiento funcional orientado a readaptar a la mujer tras su parto en su primera etapa.

Hemos desarrollado un programa de entrenamiento orientado a empoderar a las nuevas mamás en su nuevo rol, dándoles recursos físicos para mejorar el control de su cuerpo y con ello ser más eficientes en la importante tarea de la crianza.

Nos centraremos en trabajar sobre la recuperación y funcionalidad de la mujer atendiendo especialmente a la sincronización de la competencia del complejo abdomino-lumbo-pélvico y el restablecimiento de una postura correcta.

Las mujeres pueden venir a clase acompañadas de sus bebés para que no exista ningún impedimento para dedicarse una hora diaria al cuidado y readaptación de su cuerpo.

Posparto Avanzado

Programa de entrenamiento funcional orientado a readaptar a la mujer en su segunda etapa del posparto.

En este segundo nivel del programa pasaremos a aumentar la intensidad, las cargas y el impacto en los entrenamientos desde una visión funcional y práctica del ejercicio como herramienta de la vida diaria, siempre garantizando la funcionalidad del complejo abdomino-lumbo-pélvico y la conciencia respiratoria.


Para comenzar cualquiera de los programas de posparto es imprescindible concertar una cita para una valoración inicial.


WOMAN WELLNESS RESPIRACIÓN Y CORE

Programa de entrenamiento centrado en mejorar la movilidad, el tono la fuerza de la zona abomino/lumbo pélvico con las diferentes técnicas de tendencias que actualmente están en el sector como son:

  1. Movilidad
  2. Trabajo respiratorio
  3. Hipopresivo
  4. Trabajo de estabilidad del core
  5. Liberación

Las sesiones son de 45 minutos de duración, un grupo máximo de 6-8 mujeres y podrás elegir uno o dos días a la semana.

Nuestro equipo está formado por Licenciadas en Educación física y formadas específicamente en el entrenamiento de la mujer en todas las etapas y en la técnica hipopresiva.

Para comenzar en nuestro programa es necesaria dos sesiones individuales de valoración del patrón respiratorio e iniciación a la técnica hipopresiva hipopresivos.

El objetivo es valorar a cada clienta e instruirla en los aspectos claves de la técnica hipopresiva, respiración optima, planchas, postura y apneas para que pueda desarrollarla en los grupos con seguridad. Con ello tendremos los conocimientos necesarios para comenzar el trabajo en grupos

NOTA: A clase hay que traer agua, toalla para el sudor y ropa cómoda.


MOVILILIDAD EN EL EMBARAZO

Programa de acondicionamiento físico que busca mejora la toma consciencia de nuestro cuerpo en el embarazo.
En este programa trabajaremos; 
  1. La postura 
  2. La respiración 
  3. La movilidad general 
  4. La movilidad pélvica 
  5. La conexión con su embarazo 
Incluye
1 sesión semanal de una hora en streaming con entrenad@r donde se realizará un
trabajo más personalizado.
Documento de extras semanal (Textos, meditaciones, artículos de interés, recetas
saludables)