WW Posparto

WOMAN WELLNESS POS-PARTO es un programa de entrenamiento funcional orientado a re adaptar a la mujer tras su parto en su primera etapa.

Hemos desarrollado un programa que entrenamiento orientado a empoderar a las nuevas mamás en el nuevo rol dándoles recursos físicos para mejorar el control de su cuerpo y con ello ser más eficientes en la importante tarea de la crianza.

Nos centraremos en trabajar sobre la recuperación y funcional de la mujer atendiendo especialmente a la sincronización de la competencia funcional del complejo abdomino-lumbo-pélvico y el restablecimiento de una postura correcta.

Las mujeres pueden venir a clase acompañadas de sus bebés para que no exista ningún impedimento para dedicarse una hora diaria al cuidado y rehabilitación de su cuerpo.

 ¿Cuándo puedes comenzar?

Parto vaginal a partir de la 6 semana

Parto por cesárea a partir de la 8 semana

Siempre con el consentimiento del ginecólogo/a o la matrona o matrón.

Las sesiones son de una hora de duración, un grupo máximo de 6-8 embarazadas y podrás elegir uno dos o tres días a la semana.

Nuestro equipo está formado por Licenciadas en Educación física y formadas específicamente en el entrenamiento de la mujer en todas las etapas.

Para comenzar en nuestro programa es necesaria una sesión individual de valoración e iniciación al trabajo hipopresivo y respiratorio.

El objetivo es valorar a cada clienta e instruirla en los aspectos claves de la técnica hipopresiva, respiración optima, postura y apneas para que pueda desarrollarla en los grupos con seguridad.

El precio es de 20€ y la duración es de 50 minutos.

NOTA: A clase hay que traer agua, toalla para el sudor y ropa cómoda.


Posparto Inmediato

Programa de entrenamiento funcional orientado a readaptar a la mujer tras su parto en su primera etapa.

Hemos desarrollado un programa de entrenamiento orientado a empoderar a las nuevas mamás en su nuevo rol, dándoles recursos físicos para mejorar el control de su cuerpo y con ello ser más eficientes en la importante tarea de la crianza.

Nos centraremos en trabajar sobre la recuperación y funcionalidad de la mujer atendiendo especialmente a la sincronización de la competencia del complejo abdomino-lumbo-pélvico y el restablecimiento de una postura correcta.

Las mujeres pueden venir a clase acompañadas de sus bebés para que no exista ningún impedimento para dedicarse una hora diaria al cuidado y readaptación de su cuerpo.

Posparto Avanzado

Programa de entrenamiento funcional orientado a readaptar a la mujer en su segunda etapa del posparto.

En este segundo nivel del programa pasaremos a aumentar la intensidad, las cargas y el impacto en los entrenamientos desde una visión funcional y práctica del ejercicio como herramienta de la vida diaria, siempre garantizando la funcionalidad del complejo abdomino-lumbo-pélvico y la conciencia respiratoria.


Para comenzar cualquiera de los programas de posparto es imprescindible concertar una cita para una valoración inicial.



¿Necesita más información?


¿Quiere inscribirse a WW Posparto?

Clique en "Proceder con la Inscripción" y ¡descubra su poder!


Horario Semanal

Localización Centros

Wake Up

Lovfit Center

Mi-Forma

Wellness Trainer

Forward